Buenas buenas, ahora vamos a hablar un poco de otro test que suelen hacernos nuestras amiguitas de Recursos Humanos.  Personalmente, en mi caso, en tres ocasiones me toco este test.  Se llama,  el test “El hombre bajo la lluvia” y según lo que escuche de buenas fuentes, los resultados de este test generalmente se analizan en conjunto con los del TEST DE RORSCHACH, o  TEST DE LAS MANCHAS como se lo conoce generalmente.  Así que si te toco hacer alguno de los dos… sabe que después viene el otro!!! QUE COPADO NO???

Ahora sinceramente hablando, como puede ser que sigan utilizando este test?  Es viejo, y seguro que ya todos conocen que hay que hacer!!!

lluvia002.thumbnail

No se te ocurra dibujarlo asi campeon!!!

Les juro que cada vez que voy a una entrevista y me dicen que dibuje el hombre bajo la lluvia, tengo ganas de levantarme e irme de la entrevista.  Otra vez tengo que dibujar al mamotreto ese y contar la misma historia de siempre??  NOOOO!!!

Pero bueno no queda otra y hay que hacerlo, así que acá van a algunos tips que te pueden ayudar para salir airoso de esta tortura!

La idea es hacer un resumen corto y útil, igualmente a continuación les dejamos un documento con toooodo el detalle técnico del testo, que miran los psicólogos, como interpretan el dibujo,etc.

NOS MUDAMOS PARA HACER UN PAGINA MEJOR!!!, SI QUERES VER EL RESTO DEL POST, CON LA INFO UTIL Y LA HISTORIA PARA CONTAR SOBRE LA PERSONA BAJO LA LLUVIA, ENTRA ACA

TEST PERSONA BAJO LA LLUVIA COMPLETO

Anuncios