Te enteraste que Juan se esta moviendo a la de finanzas? Típico comentario de pasillo… Office SpaceEs un toque, da para una pregunta y una respuesta rápida, nada más. El pasillo se presta para esto. Soltas la bomba y seguís caminando. Dentro de la oficina, cada personaje tiene distintos comportamientos en el pasillo, acá les dejo algunos:

1. El que se hace el boludo y mira para otro lado cuando lo cruzás. Este es el peor de los hijo de puta, es un garca seguro. Te ve venir caminando pero JUSTO en el momento del cruce mira para otro lado. 

2. La que amaga a saludar con beso y te deja colgado. Me ha pasado de venir caminando por el pasillo, ver que a lo lejos viene alguien en mi dirección, aminorar la marcha para saludar y … oleee, sigo de largo. Contengo la puteada pero me juro a mi mismo nunca más saludar a esa pelotuda.

3. El que tira beso cuando le acercas la mano. Lo ves venir, a una distancia prudencial extendes la mano… pero igual te encaja un beso. Este personje esta perdonado porque aunque sea medio goma o colgado, termina saludando.

4. El que se hace el ocupado justo dos segundos antes a que lo cruces. Siempre busca una excusa para hacerse el boludo, chequea el celular, se hace el que lee algo, simula estar ocupado o pensando en algo sumamente importante, caradura!!!

Gente, en el PASILLO se saluda, son los códigos del laburante. No hace falta decir nada, sólo mirar al que te cruzas un toque y hacer una seña, nada más.

Hay algún otro personaje que me este olvidando¿?

