ORATORIA

El vendehumo en accion, garcando a sus pares!!!

Hábil criatura que habita en las oficinas de todos los tipos y tamaños.  Suele tener una habilidad admirable para no hacer nada y al mismo tiempo llevarse todos los laureles.  Su campo de batalla son las reuniones de 5 personas para arriba, es ahí donde puede dar rienda suelta a todo su chamullo y habilidad para hablar mucho sin decir nada útil.  Si los habré sufrido y puteado en mis trabajos!!!

Se caracterizan por realizar tareas que a nadie se le hubiera ocurrido hacer, porque no son productivas, pero que suelen gustar a los superiores.  Por ejemplo si hay que hacer trabajo en equipo, el vendehúmos se las ingenia para ser el que ordena el trabajo de los demás, con un copy/paste!!!

Otra fortaleza de la cual hace uso este personaje es la de meter mucho comentario en las reuniones.  Estos comentarios  son vagos y generales, y siempre imposibles de  llevar a la práctica.  Algunos ejemplos que todos debemos haber escuchado en las reuniones: ¨ Habría que realizar un análisis mas macro de la situación (te aseguro que si le preguntas como hacerlo no sabe…),  ¨ Hay que guiarnos por las tendencias del mercado mundial (A ver decime cuales son genio).

Finalmente vendehúmo encuentra su expresión más perfecta a la hora de delegar tareas una vez finalizadas las reuniones… Nadie sabe como ni porque pero siempre zafa y otra persona termina haciendo el trabajo que le corresponde a el!!! El vendehúmos sabe que todos lo están puteando cuando termina la reunión, pero no le importa, porque el va a rascarse los huevos mientras que los otros van a hacer el trabajo que le corresponde a el!!!  Como el odio por favor!!!

CONSEJO DE AMIGO!!! tene cuidado si queres enfrentarlos o desenmascararlos, porque oh casualidad, también son buenos a la hora de defenderse, y van a manejar la situación para que parezca que vos no queres colaborar con el resto del equipo!!!

Anuncios