Bueno continuando con nuestra crónica sobre las entrevistas grupales, vamos a hablar sobre las entrevistas grupales en si mismas, es decir el desarrollo, si quieren leer la primera parte esta acá, parte 1.

Les voy a confesar que mientras escribo esto me acuerdo de algunas y me surge una mezcla entre risa y ganas de acuchillar una licenciada en recursos humanos ( ojo tengo una prima que estudio eso y la quiero mucho, pero no lo puedo evitar!!!)…

Generalmente suelen dividirse en 2 etapas: primero la presentación que hace cada uno de si mismo. Segundo, la resolución de algún ejercicio pelotudo, algún caso imposible, etc, etc.

Presentación personal

La entrevistas recién esta arrancando y ya nos están rompiendo las pelotas, pueden ser mas boludos los de recursos humanos???  Pero bueno tranquilos no nos pongamos locos desde temprano…

Ahora viene el turno de presentarse cada uno a las psicólogas/ minas de recursos humanos y al resto de la gente de la entrevista.

Algunos ejemplos de los personajes típicos que surgen en la presentación personal… les suena familiar?

1. El versero: ¨ Hola mi nombre es Francisco,tengo 27 anos, me recibí de ingeniería industrial el ITBA  y de abogado en la UBA, estuve trabajando en el exterior en una multinacional, después volví porque no estaba de acuerdo con las políticas de medio ambiente de la empresa, acá tengo un emprendimiento personal en el cual tengo 12 personas a cargo, ayudo en una ONG para ayudar a los chicos con hambre de Somalia, voy a misa todos los domingos, hablo ingles, francés, alemán y estoy aprendiendo chino porque es el idioma del futuro…¨ Y así podría seguir mucho tiempo mas.  Mentiroso hijo de puta!!! Que haces una entrevista con once boludos ( si amigos, y me incluyo, somos boludos por ir a esas entrevistas!!!) ¿?? 

hippie2gu32. El perdido: ¨ Hola mi nombre es Emmanuel, tengo un postgrado en arte contemporáneo y soy licenciado en biología marina con especialización en la ballena franca austral… nunca trabaje en una empresa, pero la verdad me intereso el programa de jóvenes profesionales para el área de auditoria este…¨ ¿!?!?!?!!???!?!!???? Maestro que haces acá???  Le pifiaste jodidoooooo… Ojo con una cosa, a los personajes estos les suele ir bien en las entrevistas… y a vos y a mi generalmente nos limpian!!!

3. La minita perfecta: ¨Hola a todos mi nombre es Vicky, tengo 22 anos, soy egresada del San Andrés, fui al colegio St Catherine s, actualmente trabajo como brand manager assisstant…¨ Mientras ella habla todos los hombre en la sala piensan, como le doy a Vicky!!   Estas chicas suelen tener muy buenas gomas y orto, pero bien camuflado, cosa que calienta mas a los hombres!!! Si te toco una mina así en la entrevista grupal, cagaste! sabe que ella va quedar!!! Porque cuando la vean los gerentes pajero la contratan seguro!!!

41GcatposlL._SS400_4. El gato: Y no puede falta el gato!  Mina de 26 para arriba, buenas tetas, buen orto, producida hasta la manija, calientapijas como nadie. Sutilmente calienta a todo hombre del lugar y todos rezan para que le toque junto a ella en la actividad grupal… suele arrancar pensamientos como ¨ me chupa un huevo la entrevista, cuando salgo me la encaro¨.  Si te toca uno de estos gatos no te preocupes, porque suele caerle mal a las chicas de recursos humanos!

5. El chistoso: Suelen tirar un par de chistes durante la presentación. Siempre son malísimos pero todos se ríen.  El porque de la risa es un misterio todavía…

Hasta acá llegamos por ahora, en la próxima hablaremos sobre las actividades del orto que nos obligan a  hacer!!! Si se te ocurre algún personaje que te haya indignado y que hayas querido partirle un bate en la cabeza, avisanos y o incluimos…

Si queres la tercera y ultima parte de esta cronica hace click aca! ENTREVISTAS GRUPALES PARTE 3

Anuncios