Zona: Centro / Belgrano / Recoleta

Dirección: Corrientes 1369 / Mendoza 2338 / Paraná 1209

Teléfono: 4373-5303 / 4785-7770 / 4811-2222

 

Uno de los mejores lugares en Buenos Aires para comer pizza!!!. Los Inmortales surge como homenaje a los personajes que marcaron de algún modo Buenos Aires, y mezcla los sabores italianos con nuestra identidad porteña. En todas las sucursales hay fotos de personas famosas, de antes y no tanto, y en algunas incluso se muestran fotos de su visita al local. Para seguir husmeando te dejo el link de Los Inmortales.

Si vas, lo más recomendable es la pizza o las pastas. El menú las divide en: Tradicionales, de mozzarella, anchoas y pizzaiola; Pizzas Especiales, que te sorprende con roquefort, palmitos, champignones, mariscos, entre otros; y la novedad de Pizzas Light, hechas con harina integral.

Son de primera los calzonis y filoccios (están lejos a la altura de las mejores pizzas). Destacados: fugafainá, con cebolla, y Calzoni a la Bella Nápoli. Para esperar los platos muy feliz, pedite una picadita. Si te quedás con la Picada de la Casa, nadie en la mesa se va a quejar. 

Ideal para catigarte un Domingo por la noche, lo he hecho más de una vez!. Una buena manera de diagramarte lo que vas a comer es arrancar con una pizza de ananá y jamón glaceada y después atacar la de mariscos (ojo que no siempre la sirven pero sin dudas es espectacular). Te repito, si justo acertás y la encontras no te la pierdas!). El precio ronda los $35 per capita.

 

Tenés algún lugar de pizza que te encante y te parezca está a la altura de Los Inmortales?

No dudés en recomendárnoslo!

Anuncios