Zona: Recoleta

Dirección: Carlos Pelegrini 1535

Teléfono: 4326-0462

 

Juana M. es un buen lugar para ir en una salida tranqui, para pasar un buen rato y sin gastar mucha plata. Muchas veces, a la hora de salir a comer en días normales, como ser un Lunes o un Martes cualquiera, buscas una alternativa sencilla, económica, cómoda pero a la vez agradable para ir y esta es justamente la impresión que me causó Juana M cada vez que fui.

Sin los grandes lujos ni las grandes excentricidades, este lugar ofrece una carta de los más completa y variada incluyendo una sección de pastas y otra de parrilla a la cual podés acompañar con una extensísima variedad de ensaladas que te servís a tu gusto. Los platos son ricos y abundantes. El lugar es cómodo para llegar y la ambientación está dada por cuadros interesantes, una luz bastante tenue y los altísimos techos que le dan al resto una dimensión enorme.

Ni bien llegas, es raro reconocer el lugar porque es una zona más bien de edificios a no ser por la recova que está situada ahí cerca, a escasos metros. Descendiendo unas escaleras, descubrís este resto que en mi opinión, es una clara demostración de que lo sencillo también puede ser elegante   

 

 

Abierto todos los dias mediodía y noche, menos los Sábados al mediodía.

Anuncios