Zona: Recoleta

Dirección: Vicente Lopez 1661 Local 11, Pasaje del Correo

Teléfono: 4813-5900

 

Resguardado en el pintoresco Pasaje del Correo (Vicente López entre Rodríguez Peña y Paraná), pasa casi por desapercibido. Sin embargo, quien lo descubre se encuentra con una opción única: cocina europea de primer nivel en un ambiente joven y distinguido. Es una opción tranquila, ideal para ir con amigos a almorzar y asegurarse una charla cómoda o en pareja para una noche romántica.

Funciona desde hace ya cinco años con Liliana Numer como chef y propietaria. El servicio es muy atento y profesional y contribuye a generar un ambiente agradable y muy cuidado, en el que hasta la música parece ideal. Las mesas están impecablemente dispuestas y ya desde la panera se muestra la destreza de la cocina. De noche, la iluminación es justa: ni luz apagada que no ves ni el plato, ni para encandilar.

Entre sus especialidades se destacan el pato sobre crujiente de fila, chutney de cebollas y queso de cabra y carnes en general. Hay una variedad limitada pero muy tentadora de postres con frutas de estación y también tortas increíbles. Al mediodía, el ambiente es más casual y vale para comidas en familia y para parejas por igual. De noche, las sugerencias de la chef resaltan en pizarras colgadas en la pared como complemento de la carta habitual.

Mediodía y noche por igual, el precio a calcular es $35 por persona.

Abre de lunes a sábado.

Wizard Animation

 

 

Anuncios