Zona: La Boca

Dirección: Agustín Caffarena 24

Teléfono: 4362-9912

Esta parrilla está ubicada muy cerca de la bombonera y si bien es un lugar bien sencillo y modesto se respira un aire a barrio típico del lugar. Llegar no es del todo fácil si no estas para nada familiarizado con la zona (como fue mi caso) y de noche puede ser un poco peligroso para ir. Sin embargo, a medida que te vas acercando empezás a notar autos nada concordes con la zona indicio de que hay algo interesante por delante.

 Y así es nomás porque este recoveco en La Boca tiene platos, entradas y postres caseros espectaculares.  La vez que fui arranqué con una provoleta, mejillones, unas rabas  y bastoncitos de muzzarela. Obviamente no estaba sólo y estuvo bueno porque aproveche a probar un poco de todo. Muy pero muy buenas todas las entradas. Después, la mayoría nos inclinamos por la parrilla con bifes de lomo, asado de tira y demás cortes.

Tanto los platos principales como las entradas que te nombraba antes son super abundantes y el mozo muy gentilmente te va a aconsejar lo mismo que te estoy diciendo. No tuve la suerte de probar los postres pero no dudo que deben ser riquísimos. Hay flan con dulce de leche, panqueques y arroz con leche entre otros. Como atractivo, el restaurant tiene el encanto especial de estar en medio de las casitas típicas de La Boca, está decorado con artefactos y adornos típicos de nuestro país como ser cuadros de Gardel, remeras de fútbol, fotos de artistas y demás. Mientras comés, los fines de semana pasa entre las mesas un guitarrista que toca tangos pero su aparición es moderada y no llega  a serte pesado que este ahí.

Los precios son más que razonables considerando la cantidad y calidad que tienen los platos que te sirven. Por persona, pidiendo las tres comidas no gastas más de 35 pesos como mucho.

 

Abierto mediodía y noche. Domingos y feriados cerrado.

el obrero

Anuncios