Zona: Pilar

Dirección: Ramal Pilar Km 41,5

Teléfono: 02320-472129

 

Las Pastas de Ernesto surge como empresa familiar y, si buscás una opción original y divertida para algún fin de semana en el que no te importe alejarte un poco de tus pagos, este lugar en Del Viso no te va a defraudar. Entrando acá podés chusmear el menú, para que veas que no es exagerado decir que, si querés pastas, acá no hay plato que falte. Desde ravioles de salmón con tinte de calamar hasta ñoquis de papa clásicos, tenés DE TODO.

Los tallarines los sirven rellenos (increíbles) y no rellenos, los ravioles pueden ser del color que más te guste: verdes, negros, naranjas, azules y así seguimos… ¡Y ni hablar de los rellenos!: no te va a dar la imaginación para inventar algo nuevo. Hay de ciervo, de centolla y de conejo para los más extravagantes y de pollo, de jamón y de verdura para los más clásicos. También son imperdibles los canelones y las lasagnas. Si hay un día especial para ir, sin duda es el 29: tenés la opción exclusiva de pedir ñoquis multicolores.

Otro dato interesante son las salsas. Como si la variedad de platos fuera pobre, la podés acompañar con casi lo que se te ocurra. Algunas son comunes y otras no tanto. Hay platos que ya vienen con la opción ideal, pero si preferís cambiarla y te hace falta un buen consejero, la atención de los mozos es excelente y muy orientadora en ese sentido.

Este lugar es especial para parejas que ya se conocen de memoria todos los típicos del centro y quieren cambiar un poco, pero no excluye la posibilidad de festejos amigueros. La ambientación es cálida y medianamente formal, con mesas bien puestas y, como infaltable acompañamiento para pastas, con paneras espectaculares.

¿Jaumach? Los precios son variados, pero por persona lo calculable es $30.

 

Abierto todos los días menos los Lunes y los Domingos a la noche.

Anuncios