Zona: Las Cañitas

Dirección: Arce 306

Tel: 4899-0094

Las Cholas es ideal para ir con amigos, ya que tiene una onda muy casual, informal y es  muy barato. De las dos sucursales (la otra se llama “Las Cholitas” y queda en Rodriguez Peña y Santa Fé) sin lugar a dudas ésta es la más linda. Aunque ambas están decoradas de la misma manera, con un estilo bien campestre, con mesas de madera y sillas de paja, la de Las Cañitas es mucho más grande e incluso tiene una terraza con mesas para almorzar al aire libre (ideal para estos días de verano).

Las Cholas está justo ubicado en la esquina de una calle cortada lo cual brinda un clima bien relajado muy distinto al que estamos acostumbrados a vivir los que pasamos muchas horas de nuestro día en pleno centro.

A la hora de servir la mesa, el mozo llega con una canastita con crayones para que los comensales puedan dibujar sobre los manteles de papel reciclado y de esa manera te podés entretener en algo divertido durante la espera de la ansiada comida.

La especialidad de Las Cholas sin lugar a dudas son las comidas regionales y caseras, algunas incluso elaboradas en un horno de barro. La parrilla es bárbara, muy ricas las mollejas y el asado de tira que los podés acompañar una ensalada potente Las Cholas, papas fritas o mandioca. Te recomiendo las distintas cazuelas de arroz, la de champignons por ejemplo es imperdible y con este menú el precio ronda los $10 por persona… espectacular!.

Comer con entrada (porque no una buena provoleta?) o postre (flan casero) y un plato principal que puede ser un buen asado, empanadas o la cazuela de champignons te puede costar como mucho 30 $ por persona.

Muy lindo para ir por las tardes a la terraza a tomar el té, sirven mate con bizcochos y un pan de campo imperdible!!!.

Abierto todos los días de 12 a 1:30 hs.

Ninja!

Anuncios