Zona: Palermo Soho

Dirección Thames 1626

Tel: 4833-6991

 

Itamae está ubicado en el medio de Palermo Soho y es muy fácil llegar. El ambiente y la onda del lugar son ideales para ir en una salida. La decoración se basa en tonos naranja (propio del sushi) generando así una distinción y un toque especial propio del lugar. Las luces que envuelven al restaurante son bien tenues y se logra un clima super relajado, propicio para enamorar a cualquiera, con velas naranjas dispuestas en cada una de las mesitas.

Otro tema, los palitos… Si no somos muy experimentados en el tema, los famosos palitos nos van a traer una gran complicación a tal punto de incluso desencantar la situación romántica que veníamos remando con mucho esfuerzo. Es por eso que acá les dejo un blog donde pueden aprender la técnica para usalos.

En Japón, ir a comer sushi tiene todo un significado especial. Este video es un fiel reflejo de cómo viven esta costumbre los japoneses. Espero en algún momento tener la suerte de ir para allá y vivirlo.

La tradición Japonesa

La atención de Itamae, sin embargo, no es de lo mejor. A decir verdad, de las dos veces que fui, la primera me atendieron bárbaro pero la segunda vez no fue así, quizás porque en ese momento el lugar estaba que explotaba. Para evitar esto, es conveniente si uno va los sábados, es reservar o bien ir ya sea temprano o tarde porque el restaurante siempre se llena.

Con respecto a los precios, si uno opta por las piezas, el mismo oscila en el mismo rango que los típicos restaurantes de sushi, pero si pedimos las “bandejas” armadas del menú, el precio se abarata bastante. Te recomiendo las tabla premium (para dos personas). Trae 36 piezas de la más completa variedad de rolls (con langostinos, queso philadelphia, palta y cabiar). Dos personas comen muy bien por 70 pesos.

Si hay hambre, obviamente conviene pedir sushi libre, la vez que lo pedí salí rodando, pero te da la oportunidad de que no te quede niguiri, sashimi, o roll por probar (si desean conocer un poco más acerca de las piezas que existen para no estar tan perdidos a la hora de pedir, visiten esta página). Abajo les dejo todas las sucursales por si alguna les queda más cómoda que la de Palermo Soho.

 

 

Abierto todos los días de 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 1:00 hs.

Anuncios