Dirección: Av. del Libertador 1902

(y Pereira Lucena)

Zona: Palermo

Tel: 4806-8639

Este restaurante esta dentro del complejo del Museo de Arte Decorativo pero funciona en un edificio que es independiente al del museo. De los últimos lugares a los que fui, es el que más me gusto y donde más cómodo me sentí. Tiene unas mesitas ubicadas afuera con vista a una fuente y a la entrada del mismísimo museo, ideales para disfrutar en los días de sol. Si bien la carta no es extensísima, es variada y se sirven platos riquísimos que van desde el famoso croque madame (sandwich íncreíble, te recomiendo el de pollo), alguna que otra picada, hasta pastas, woks de pollo o carne y algún plato un poco más elaborado.

Algo a tener en cuenta, tienen helado de Persicco! y preparan unas tortas espectaculares (de frutilla, marquise, con frutas secas y unas cuantas más, todas riquísimas!!!).

Por dentro, también esta bueno pero el fuerte definitivamente es la parte al aire libre. De comer en el interior, te recomiendo el primer piso, por lo general va poca gente a ocupar esas mesas y tiene mucho mejor vista que la planta baja porque da a la plaza que está enfrente, sobre Libertador.

Como te decía, el lugar está bárbaro para ir, no una vez sino muchas!. Podés estacionar el auto ahí mismo y al no tener muchas mesas, el ambiente de Croque Madame es tranquilo y placentero. Hace no mucho abrieron otro Croque Madame sobre Callao pero todavía no tuve oportunidad de ir. El precio promedio para dos personas es de aproximadamente 50 pesos. Muy recomendable!.

Abierto de Lunes a Viernes de 8 a 24hs y
Sábados y Domingos de 10 a 24hs.

Anuncios