Sucursal Retiro

Dirección: Av. Libertador 310

Tel.: 4312-2910  

Sucursal Belgrano

Dirección: Maure 1643

Tel.: 4777-6816/4774-1039

Delivery: 0810-5555-2985/4312-2910

Azul Profundo es un restaurante más que lindo para conocer. De las dos sucursales, sólo conozco la que queda sobre la avenida Libertador. Ni bien entras, ves peceras por todos lados con peces de todos los colores y variedades.

El restaurante tiene el encanto particular de sentirte como dentro de un acuario, están muy bien distribuidos los espacios y la ambientación te podés imaginar, es bárbara.

El menú del lugar no se queda atrás. Si bien preparan platos con carnes (medallón de lomo con papas rosti, bondiola de cordero con puré de berenjenas entre otros) y pastas (sorrentinos de berenjenas y queso de oveja, risotto de azafrán con frutos del mar), sin duda lo especial del lugar es el sushi.

Siento que estoy viendo pasar por delante mío esos barquitos que preparan con pilas de salmón y se me hace agua la boca. Hay sushi de todo tipo: sashimis, niguiri (salmón, pulpo, langostinos), makis (salmón, surtidos, vegetarianos), rolls (Philadelphia, New York, California, Buenos Aires, Tempura y muchos más). Cada uno mejor que el otro.

De postre te podés castigar con waffles, un crocante de bananas o un full chocolat para terminar de cama.

El sushi libre cuesta 62 pesos por persona. Una comida promedio para dos personas cuesta entre los 80 y 100 pesos. El lugar es muuuy lindo, ideal para ir y descansar en los sillones comodísimos que tienen y disfrutar del mejor sushi de Buenos Aires.

Abierto de Lunes a Viernes mediodía y noche. Sábados y

Domingos sólo por la noche.

Anuncios