Zona: Palermo

Dirección: Av. Casares 2986

Tel.: 4800-1322/1323

El restaurante del jardín japonés es un lugar super lindo para ir. Está ubicado en una zona privilegiada de Buenos Aires y es muy cómodo para acceder (queda sobre Casares entre Libertador y Figueroa Alcorta). Al estar el restaurante dentro del mismísimo jardín japonés, no hay absolutamente nada de ruido, ni movimiento de gente ni nada, por lo que es un verdadero lujo poder disfrutar de la excelente vista mientras comes algo rico.

La comida es obviamente japonesa y tiene desde platos preparados con todos tipos de pescados hasta el famoso sushi. Las veces que fui la comida me gustó pero me pareció que el precio es un poco caro en relación a la calidad de los platos.

Sin embargo no tengo nada que reprocharle a la ambientación del lugar que me encantó. Te recomiendo que aproveches los boxes que hay dispuestos con vista al jardín y si vas con unos cuantos amigos o parejas hay mesas bajitas para sentarte en el piso bien al estilo japonés.

Si bien de noche cierran el acceso al jardín, después de comer podes acercarte un poco porque dejan el frente abierto para poder caminar aunque sea unos pocos metros a través de las plantas y el lago.

Antes, el lugar tenía un estacionamiento propio pero la última vez que fui estaba cerrado. De todas maneras podés estacionar el auto afuera en la mismísima avenida Casares y hay unos tipos de seguridad del restaurante que te lo cuidan.

Como te decía antes, es un lugar lindo para conocer principalmente por el jardín, la ambientación moderna y la originalidad de los platos.

El precio oscila entre los 70 y 90 pesos para dos personas (sin vino). Si vas únicamente por la comida no vayas porque hay lugares donde por el mismo precio o menos comes platos igual o más ricos.

El encanto del lugar es, como te decía antes, la vista y el ambiente y es justamente el equilibrio de estas tres cualidades: vista, ambientación y comida los que lo hacen recomendable.

Abierto todos los días menos los Martes.

Anuncios