Zona: Palermo Hollywood

Dirección: Honduras 5710

Tel: 4771-6864

Este lugar, ubicado en Honduras y Bonpland, está bárbaro, no podes perdértelo!. Es una casa típica de las de Palermo Hollywood con un patio interno muy lindo que se nota fue restaurada y acondicionada con muy buen gusto para abrir este restaurante. Es un espacio muuuy cálido, inspirado en la flora patagónica dónde resaltan cada uno de sus rincones por su delicadeza y distinción. La atmósfera de Divina Patagonia es muy confortable y la carta extensísima.

 

Tienen preparados dos menúes, uno para verano y otro para invierno con platos exquisitos como mollejas crocantes de cordero patagónico con suave salsa de champagne y hongos, Confit de conejo sobre pan de campo y empanaditas de ciervo como para ir entrando en calor.

Como platos principales hay jabalí a la cerveza negra con suave salsa de miel y anís estrellado; cordero patagónico (carre y costilla) apanado con sésamo, canasta de quesos y hongos (imperdible!); ciervo patagónico a la pimienta de Jamaica y raviolones de pato con concasse de tomates y hongos del bosque entre otros. Tremenda carta. La verdad es que me tente escribiendo semejantes platos, esta semana les hago una visita.

También sirven pescados: Salmón Rosado en hojaldre con ratatouille de verduras, Centolla, Trucha Ahumada y no sigo enumerando porque me hace mal…

A la entrada del lugar hay un almacén donde venden todo tipo de productos regionales y muy buenos vinos por si te quedaste todavía con ganas.

Sin ninguna duda te lo recomiendo. Este lugar es especial para lucirte en un cumplemes con tu novia, aniversario o cualquier situación especial que quieras festejar. El precio? A quién le importa! Te aseguro que lo vale.

Abierto todos los días a partir de las 18 hs.

 

patago.jpg   patago-2.jpg  honduras.JPG

Anuncios